Víctima de abuso sexual dijo reconocer al policía acusado

Extorsión por sexo

Víctima de supuesto abuso dijo reconocer al policía acusado

14/08/2019 | 13:32 |

Ocurrió en la ronda de reconocimiento que se llevó adelante este miércoles. El supuesto abusador tiene nuevos abogados. El hecho ocurrió en Ciudad Universitaria.

Audios

Se llevó adelante este miércoles la ronda de reconocimiento en la cual la joven víctima de supuesto abuso sexual en Ciudad Universitaria reconoció al policía que sería su agresor.

El hecho ocurrió el pasado sábado a la madrugada en cercanías a la Facultad de Ciencias Agropecuarias. La joven se encontraba acompañada de un joven de 24 años cuando el policía los abordó y, en un supuesto intento de extorsión, habría abusado sexualmente de ella.

Hugo Luna, el abogado del policía, renunció a la causa y fue reemplazado por Fernando Vázquez quien lo representará en la audiencia indagatoria de este jueves con la fiscal Ingrid Vago.

"Hay una versión de los hechos que difiere de la que sustenta la fiscalía y que ha trascendido en los medios. Mañana, cuando tengamos acceso a las actuaciones, vamos a corroborar la versión que tenemos y vamos a ver las medidas que se han tomado y decidir si seguimos o no con la defensa", explicó a Cadena 3 Vázquez.

Cabe recordar que el policía fue puesto en situación pasiva y se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer.

Informe de Francisco Centeno.