Un perro atacó a una niña de 7 años que iba con su abuela

Animales peligrosos

Un perro atacó a una niña de 7 años que iba con su abuela

25/10/2021 | 14:28 | El animal la mordió en la cabeza y debieron realizarle 12 puntos. Todo se produjo cuando caminaban por la zona de barrio Pueyrredón, en la capital cordobesa.

Audios

Un perro atacó a una niña de 7 años que iba con su abuela

Una nena de siete años sufrió un corte en la cabeza tras ser atacada por un perro en la calle, en barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba.

La pequeña debió ser trasladada al Hospital de Niños donde fue intervenida quirúrgicamente.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La menor iba caminando junto a su abuela, este domingo a las 11.30, cuando se produjo el ataque. El animal se abalanzó sobre la niña y comenzó a morderla en la zona de la cabeza.

En diálogo con Cadena 3, la secretaria de la Fiscalía, Milagro Rivas, informó que se trata de un perro callejero que se encontraba en la zona desde hace aproximadamente dos meses. “Fue secuestrado y trasladado al Instituto Antirrábico”, agregó.

Por otra parte, indicó que la menor se encuentra en buen estado de salud. “Se le realizaron placas y los resultados fueron todos buenos”, dijo.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Norte argentino

La escultura se encuentra en la provincia de Formosa junto a otras figuras públicas de la política y del mundo del deporte. 

Final feliz en Córdoba

Mediante la "utilización de herramientas y técnicas adecuadas", el personal logró extraer al perro sano y salvo. El hecho quedó registrado en filmaciones. Mirá.

Droga en Santa Fe

El joven se hizo famoso en 2007 por casarse con una mujer 58 años mayor. En abril de 2020, había sido detenido con cinco kilos de cocaína en un auto. Integraba la banda de la mai umbanda Vanesa Saravia, “La Curandera”.   

Insólito hecho

Ocurrió en el partido bonaerense de Morón. Cristian Sosa, de 52 años, y su pareja, Gladis Portesani, de 62, habían llevado a su perro para que lo bañen. Por la agresión, el profesional fue internado.