Urgente traslado de Ricardo Jaime desde Ezeiza a Córdoba

Está preso desde 2016

Trasladaron a Ricardo Jaime desde Ezeiza a Córdoba

20/06/2022 | 15:26 | El ex secretario de Transporte se encuentra alojado en el módulo MD1 del penal de Bouwer.

Redacción Cadena 3

Audios

Urgente traslado de Ricardo Jaime desde Ezeiza a Córdoba

El ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, preso desde 2016, fue trasladado en las últimas horas desde el penal de Ezeiza a la cárcel de Bouwer, en Córdoba.

Lo confirmó a Cadena 3 el abogado que lo representa, Eduardo Gómez Caminos.

El ex funcionario kirchnerista fue alojado en el Módulo MD1. Tuvo permiso para viajar con el fin de visitar a su madre, quien se encuentra en grave estado de salud.

Jaime cumple una condena unificada de ocho años de prisión por tres causas: cohecho a empresarios del transporte a los que debía controlar, intento de robo de prueba durante un allanamiento a su casa y por la tragedia de Once.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Crímenes de lesa humanidad

Así lo decidió Casación Penal tras evaluar los problemas de salud del ex director de la Policía Bonaerense, condenado a perpetua.  

Avión venezolano

El presidente destacó en declaraciones radiales que "no hubo ninguna irregularidad" con la aeronave ni con la tripulación y aseguró que el Gobierno respondió “rápidamente” a la situación.

Vuelo sospechoso

Luego de las declaraciones del gobierno de Paraguay, el ministro de Seguridad aseguró que la investigación de la Policía Federal "no arrojó ninguna relación específica con organizaciones terroristas".

Empleo público en Córdoba

El gremialista y legislador José Pihen presentará el proyecto el martes. Explicó a Cadena 3 que también incluye modificar el escalafón para poder cubrir jefaturas y el régimen de promoción en área de salud, atrasado nueve años.