Suspenden clases presenciales en 15 localidades de Tucumán
Suspenden las clases presenciales en 18 distritos de Tucumán

Segunda ola de coronavirus

Suspenden las clases en 15 localidades de Tucumán

18/05/2021 | 14:50 | También prohibieron actividades, reuniones y la circulación entre jurisdicciones, ante el aumento de contagios en aquellos poblados de la provincia.

Audios

Suspenden clases presenciales en 15 localidades de Tucumán

Suspenden las clases presenciales en 18 distritos de Tucumán

El COE de Tucumán decidió suspender las clases en 15 localidades por el aumento de casos de coronavirus.

Se trata de pequeñas localidades que están totalmente cerradas y cuentan con mínima población.

Ticucho no tiene más de 100 personas, y 80 habitantes tienen Covid-19. Por este motivo, el COE suspendió, además, todas las actividades y la circulación interjurisdiccional.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Además, desaconsejaron las reuniones sociales y la circulación.

La resolución 75/2021 del COE alcanza a los distritos Ticucho y Vipos (departamento Trancas), Colombres, Lastenia, Ranchillos y Las Cejas (de Cruz Alta), Los Sarmiento, Santa Ana, Monte Bello y La Tipa (de Río Chico), Manuela Pedraza, Buena Vista, Monteagudo y Atahona (Simoca) y La Trinidad (Chicligasta).

Informe de Rosalía Cazorla.

Te puede Interesar

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

La buena noticia del día

En abril se interpuso entre los motochorros y su mamá y recibió un disparo. Estuvo en terapia intensiva, se sometió a una doble cirugía y ahora se puso de pie con ayuda del kinesiólogo.

Segunda ola de coronavirus

La medida regirá a partir de este miércoles ante el colapso sanitario en estas ciudades y afecta a todos los niveles. Anunciaron la alarma sanitaria.

Clases en pandemia

Reclaman que se respete la decisión de no enviar a sus hijos a la escuela por temor a contagios. "Pedimos que se habilite como marco legal la posibilidad de elegir", plantearon.