Silvia Quevedo se presentó espontáneamente ante la Justicia

Denuncia por clientelismo

Silvia Quevedo se presentó espontáneamente ante la Justicia

05/08/2019 | 13:40 |

La representate de Barrios de Pie asistió a Tribunales II y desmintió los rumores sobre ventas de productos que reciben como donaciones. "Es una difamación", dijo.

Audios

La representante de Barrios de Pie, Silvia Quevedo, se presentó espontáneamente en Tribunales II de la ciudad de Córdoba y rechazó la denuncia por clientelismo que hizo una miembro de barrio Pueyrredón en su contra.

"Nosotros no tuvimos notificación de la Justicia y no sabemos qué contempla. Venimos con una gran tristeza y preocupación profunda porque cualquiera puede salir a decir cualquier cosa. Es una difamación y nos hemos enterado por los medios locales, no por la Justicia. Pero, como no tenemos nada que esconder, venimos a poner todo lo que tenemos a disposición", dijo la representante a Cadena 3.

Cabe recordar que la denunciante, identificada como Rosa Molina, dialogó con este medio y aseguró que Quevedo "obliga" a quién tienen que votar y a pagarle un porcentaje del plan que reciben del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Además, denunció que la propia representante vende las colchas que le dona la Provincia por Facebook.

La fiscal Milagros Gorjas es quien está a cargo de la investigación del caso.

Informe de Francisco Centeno.