Pichetto confirmó que Massa se queda en Alternativa Federal

#Cadena3Elecciones

Según Pichetto, Massa se queda en Alternativa Federal

28/05/2019 | 14:10 |

El senador nacional dijo que el líder del Frente Renovador permanecerá en la alianza que la completan los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Audios

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto dijo en diálogo con Cadena 3 que Sergio Massa permanecerá en Alternativa Federal, tras un acuerdo al que llegaron los miembros del espacio durante una reunión este martes en Córdoba.

"Massa ha sido parte de esta reunión y ratificó su voluntad de participar democráticamente de este espacio, lo que es una definición categórica", dijo Pichetto y agregó: "(Massa) siempre sostuvo que estuvo en Alternativa Federal".

Recordó que él junto a Massa y Urtubeu son los candidatos para las PASO de Alternativa Federal.

"Fue una reunión positiva de ratificación de voluntades de cara a que Alternativa Federal tenga fórmula propia de cara a las elecciones provinciales", sostuvo al tiempo que precisó los otros tres puntos a los que llegaron los miembros del espacio político tras el encuentro.

Destacó "la figura central" del gobernador Juan Schiaretti "en Alternativa Federal, del país y de Córdoba" y sobre Roberto Lavagna, añadió: "Invitamos a todos los que quieran sumarse a la propuesta".

"Roberto Lavagna siempre fue una persona considerada a la que hemos respetado. El escenario está abierto", añadió.

Informe de Fernando Barrionuevo.