Mauricio Macri almorzó con referentes cordobeses de Juntos por el Cambio

Carrera electoral

Santos, con Macri: "Estoy dispuesto a todo por mi provincia"

20/05/2021 | 14:39 | El ex ministro de Turismo es una de las figuras fuertes por las que apuesta el ex presidente para las elecciones. 

Audios

Gustavo Santos recibió a Mauricio Macri en Córdoba

Gustavo Santos compartió este jueves un almuerzo con Macri y dirigentes de Juntos por el Cambio en el Hotel Quorum.

“Estoy dispuesto a dar todo por mi provincia, por Córdoba y para servir a Córdoba”, dijo a Cadena 3 el ex ministro de Turismo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Reconoció que fue el propio ex presidente quien tuvo “generosas definiciones” para con su persona y agregó que fue un orgullo acompañarlo en la presentación de su libro “Primer Tiempo” en Córdoba.

Durante el almuerzo analizaron la situación del país y la provincia, se detuvieron especialmente en la crisis, la pandemia y ratificaron su intención de trabajar para la unidad, al tiempo que hicieron votos para llegar a las Paso con una lista única.

Participaron Javier Pretto, Soher El Sukaria, Laura Rodriguez Machado, Dario Capitani, Hector Baldassi, Luis Juez, Ernesto Martinez, Marcos Carasso, Rodrigo De Loredo, Orlando Arduh, Oscar Aguad, Gregorio Hernandez y Leonor Martinez Villada.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Entrevista exclusiva

Dijo que su ex ministro de Turismo es “una referencia para lo que viene” en la provincia mediterránea. Remarcó que el país necesita de una parte del peronismo republicano, como el que lidera Schiaretti.  

Presentación de su libro

El ex presidente dijo que la provincia es como "su casa", elogió a los cordobeses y recordó a Mario Pereyra. También cuestionó al Gobierno y habló de la preparación de cara a las elecciones del 2023.

Opinión

El director periodístico de Cadena 3 analizó la visita del ex presidente a Córdoba y consideró que mostró una postura muy crítica contra las políticas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Mirá.

Análisis político

Por Sergio Suppo.