Salibi: "Al ir separados se beneficia a Unión por Córdoba"
Salibi: "Es una situación terrible tener una división"

#Cadena3Elecciones

Salibi: "Al ir separados se beneficia a Unión por Córdoba"

11/03/2019 | 14:18 |

El intendente de Mendiolaza lamentó en diálogo con Cadena 3 la caída de la interna en Cambiemos. "Afecta a que sea complicado ganar y lo que pueda pasar en una ruptura a nivel provincial y nacional".

Audios

El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, lamentó en diálogo con Cadena 3 la caída de la interna de Cambiemos en Córdoba, y consideró que la situación beneficiará a Unión por Córdoba de cara a los comicios del 12 de mayo.

“Es lamentable, analizando como Unión Cívica Radical y como parte de lo que somos en Cambiemos. Al ir separados, el beneficio se lo dejamos a Unión por Córdoba", marcó.

“Lo que menos queríamos era una interna; abogamos que existiera madurez entre candidatos para una lista de consenso. No la hubo. Cuando se continuó con esto, al último dijimos que tenía que haber una interna. Que no exista la interna para ver quién estaba mejor posicionado realmente es una situación terrible, catastrófica”, sostuvo.

En la misma línea, remarcó que tener una división "afecta a que sea complicado ganar el 12 de mayo, y lo que pueda pasar en una ruptura de Cambiemos provincial y a nivel nacional".

"Es una situación de extrema gravedad”, redondeó.

Entrevista de Fernando Genesir