Riutort se retractó tras admitir que se confundió de fecha

Escándalo en Olivos

Riutort se retractó tras admitir que se confundió de fecha

13/08/2021 | 13:26 | La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en Córdoba había dicho que era una "tontera" que se esté hablando de un cumpleaños, pero no sabía que la foto era del año pasado. 

Audios

Riutort se retractó tras admitir que se confundió de fecha

Olga Riutort, concejal y precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, se retractó por sus dichas al admitir que no sabía que la polémica foto de Olivos había sido tomada en plena cuarentena estricta. 

"La verdad es que la vi a la foto pero no presté atención a la fecha y cuando un periodista me preguntó, estaba convencida de que habia sido ahora el cumpleaños", afirmó. 

"Ahora me doy cuenta que no hay con que defenderlo", expresó y agregó: "Fue una actitud irrespetuosa en lo individual y lo colectivo, porque había una medida de fuerza de parte del Gobierno y el ejemplo lo tiene que dar la pareja presidencial". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Anteriormente, la concejala había dicho que le parecía "una infantilada" que se esté hablando con tanto ahínco de una fiesta de cumpleaños. Sin embargo, admitió que no sabía que la foto era del año pasado y remendó su error. 

Entrevista de Fernando Genesir. 

Te puede Interesar

Legislativas 2021

Olga Riutort, Carlos Caserio, Gabriela Estevez y Pablo Carro deben permanecer aislados por siete días por ser contacto estrecho de un asistente que se contagió. 

Legislativas 2021

La edil de la ciudad de Córdoba dio la sorpresa este sábado al confirmarse que irá en segundo lugar en la lista de diputados nacionales del Frente de Todos.

Escándalo en Olivos

El funcionario intentó desligar de responsabilidades al Presidente. "La única opción que tenía el marido era participar. ¿Qué va a hacer, cagarla a palos? Puede haber cometido un error y ahí se agotó”, sostuvo.

Escándalo en Olivos

El 14 de julio de 2020, día de la foto de la polémica, el confinamiento era estricto, los comercios permanecían cerrados y había que tener permiso para circular.