Buscan a Fiorella más de 100 personas.
Buscan a Fiorella más de 100 personas.

Temporal en Paraná

Remueven el arroyo para descartar que Fiorella esté atrapada

16/12/2019 | 08:28 | La joven de 22 años cayó con su auto en un arroyo de la ciudad entrerriana de Paraná. El vehículo fue encontrado este domingo vacío y con el parabrisas roto.

Audios

Remueven el arroyo para descartar que Fiorella esté atrapada

Continúa la búsqueda de Fiorella Furlan, la joven de 22 años que cayó con su auto a un arroyo en la ciudad entrerriana de Paraná y fue arrastrada por el auto de un arroyo durante el temporal del sábado.

El Suzuki Swift que manejaba fue encontrado este domingo por los equipos de rescate, a 300 metros del lugar donde perdió el control. En tanto que continúan removiendo tierra a orillas del arroyo para descartar que Furlan haya quedado atrapada por algún desmoronamiento de barrancas.

El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, detalló a Cadena 3 que el operativo cuenta con la participación de 150 personas, más equipos de embarcaciones y drones. "Vamos a seguir hasta que aparezca", declaró.

La búsqueda continuará hasta que la luz del día lo permita y, en caso de no obtener resultados positivos, los trabajos se reanudarán el martes a la mañana

Fiorella Furlán circulaba con su Suzuki Swift el sábado a la tarde por la calle Gálvez, cuando a pocos metros de la avenida Ramírez, cayó con su auto desde un puente mientras cruzaba el arroyo Antoñico, que estaba crecido por el temporal. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Matías Arrieta