Remiseros tendrán radios para comunicarse con la Policía

Bronca de los "verdes"

Remiseros tendrán radios para comunicarse con la Policía

16/07/2018 | 13:29 |

Lo anunció el titular del Sindicato de Remiseros, Victor Taborda. La medida surgió de una reunión entre el gremio y la Dirección General de Planificación Estratégica de Seguridad.

Audios

Las agencias de remises de la ciudad de Córdoba incorporarán líneas de comunicación directa con la Policía para reforzar las seguridad de los conductores durante las jornadas nocturnas.

La medida se fijó luego de una reunión que mantuvieron entre representantes del Sindicato de Remiseros de Córdoba y de la Dirección General de Planificación Estratégica de Seguridad.

"Fue una reunión bastante fructífera. Hemos quedado en coordinar e intercambiar información vía radio con la Policía", anunció el titular del sindicato, Víctor Taborda, a Cadena 3.

Además, informó que las primeras pruebas se realizarán en el trayecto de esta semana, y precisó que las fuerzas policiales ya fueron notificadas sobre las "zonas rojas".

El mismo Taborda había denunciado que los remiseros están sufriendo "entre dos o tres robos por noche, promedio" pero que muchos hechos no se denuncian porque se pierde mucho tiempo en hacer la exposición en las unidades judiciales.

Informe de Juan Pablo Viola.