Por robos a autos, crece la demanda de vidrios blindados

Rotura de cristales

Por robos a autos, crece la demanda de vidrios blindados

04/04/2022 | 14:51 | "Hace 5 años que se viene sosteniendo la rotura de cristales y también hay mucho siniestro sobre cerrajería", dijo a Cadena 3 un comerciante del rubro.    

Redacción Cadena 3

Audios

Por robos a autos, crece la demanda de vidrios blindados

Ante la creciente ola de ataques a cristales de autos en la ciudad de Córdoba, creció la demanda de vidrios blindados, según reportó a Cadena 3 el dueño de un comercio del rubro. 

Según dijo, hay un promedio de entre 20 y 25 autos diarios que van a pedir el cambio de vidrios laterales. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tuvimos que contactar a una empresa que es blindadora y ya estamos colocando vidrios blindados", dijo Facundo Romero, dueño de La Casa del Parabrisa. Y explicó que se trata de un cristal que tiene "dos láminas de vidrio que soportan hasta 500 golpes". 

"Hace 5 años que se viene sosteniendo la rotura de cristales y también hay mucho siniestro sobre cerrajería", dijo. 

Respecto a los precios, informó que un vidrio tradicional cuesta entre 5 y 9 mil pesos, mientras que un blindado está alrededor de 25 mil pesos. 

Informe de Fernando Barrionuevo. 

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

A través de operativos policiales, los efectivos lograron dar con numerosos elementos tecnológicos que habían sido sustraídos. Además, detuvieron a una persona.  

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

La Mesa de Café

Flavio Marani es dueño de INDMAR, una fábrica que produce fundas para celulares, herrajes de carpintería y otros productos. Funciona en barrio Empalme de la ciudad de Córdoba.

Justicia de Córdoba

El caso se descubrió en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas. La víctima tenía 4 años. El pederasta tenía miles de imágenes en su poder.