"No está trabajando como debe", dijo Mestre (Por Fernando Barrionuevo)

Ciudad de Córdoba

Para Mestre, el discurso de Llaryora "fue desafortunado"

02/03/2020 | 14:07 | El ex intendente de la ciudad de Córdoba se refirió a las declaraciones que hizo el actual funcionario en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. "No está trabajando como debe", dijo.

Audios

"No está trabajando como debe", dijo Mestre (Por Fernando Barrionuevo)

Luego de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante y del discurso dado por el actual intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, el ex funcionario Ramón Mestre salió a dar su opinión y calificó a las palabras de apertura como "desafortunadas".

"Creo que el intendente ha sido desafortunado en sus apreciaciones y declaraciones. No puede ser que el relato de manera permanente para tapar el impuestazo sea echarle la culpa al Gobierno anterior", dijo a Cadena 3.

Para Mestre, el actual intendente "no está trabajando como debe".

"Está todo el tiempo buscando artilugios y echándole la culpa a otros en vez de trabajar y gestionar. Nosotros lo hicimos y creemos que es lo que tiene que hacer. Para mí, sus declaraciones fueron desafortunadas y no lo digo por el furcio. Eso le puede pasar a cualquiera", dijo refiriéndose a la mención que hizo el actual funcionario a San Francisco, la ciudad de la que era intendente.

Finalmente, Mestre expresó que la gente "está perdiendo la paciencia" e indicó que la actual gestión está "instalando un relato".

"Los números fueron inflados para plantear un relato porque, en el medio de la explicación y la puesta en conocimientos de los números que supuestamente habíamos dejado, se produjo el impuestazo más grande de la historia de la ciudad".

Informe de Fernando Barrionuevo.