Para analista: "Puede ser interesante Cambiemos sin Macri"

La economía que viene

Para Knopoff, "puede ser interesante Cambiemos sin Macri"

03/10/2018 | 14:02 |

El analista habló con Cadena 3 sobre los dichos de Dujovne sobre el plan económico. Dijo que si Macri no es candidato, lo deberá decir cerca del proceso electoral para mantener el peso específico.

Audios

El analista económico Pablo Knopoff habló con Cadena 3 sobre los dichos del ministro Dujovne sobre el plan económico y su anuncio de que "necesitará cuatro años para consolidarse" y señaló que "tiene que ver con poner el ancla algo más lejos".

"El intento que puede llegar a tener el Ministro con esto, es dejar la discusión más allá de la situación de elecciones e intentar aminorar para el año que viene el peso de esa discusión", advirtió.

En esta línea, consideró que "puede ser que sea interesante que haya Cambiemos sin Macri" y que en ese caso estamos "frente a la posibilidad de construir algo que rompa el corto plazo inmediato".

No obstante, indicó que "si el Presidente no fuese candidato, lo va a tener que decir cerca de las elecciones para tener un peso específico en lo que remite al proceso electoral".

"El punto tiene que ver que si es candidato porque llega herido, la pregunta es cuánto menos heridos llegan los otros de Cambiemos", apuntó.

Por último, explicó que la Argentina de hoy, tiene que ver con el contraste entre expectativa y realidad.

"En el gobierno anterior, la situación inflacionaria era peor pero con valores de aprobación en las políticas porque no se hablaba del tema. El actual gobierno dijo que quiere bajarla y la evaluación de los argentinos tiene que ver con ese impacto entre expectativa y realidad", agregó.

Entrevista de Fernando Genesir.