La fiesta electrónica fue clandestina y cobraban entrada

Descontrol en Córdoba

Para el fiscal Pedro Caballero, la fiesta era clandestina

08/10/2019 | 14:37 | El funcionario que investiga la muerte de un joven confirmó que no era privada y recaudaban $ 100 por persona. "Las invitaciones fueron por Whatsapp, lo que le da un carácter más público", declaró.

Audios

La fiesta electrónica fue clandestina y cobraban entrada

El fiscal que investiga la muerte de un joven cordobés en una fiesta electrónica de Córdoba confirmó que se trató de un evento clandestino y que no era privado.

“Fue una fiesta de acceso al público con invitaciones y entrada paga, no es una fiesta nítidamente privada. Las invitaciones por whatsapp y medios similares le dan un carácter más público”, detalló Pedro Caballero en diálogo con Cadena 3.

La rave, realizada en la zona del Camino a 60 Cuadras -al sur de la Ciudad de Córdoba-, habría contado con la asistencia de 200 personas. El fiscal aseguró que por ahora en el expediente indica que cobraban $ 100 de entrada, “pero que estas pruebas se van a ir ahondando y profundizando”.

Además, contó que espera el resultado de la autopsia y del examen toxicológico para determinar si efectivamente Samir Andrés Velázquez, de 20 años, consumió pastillas de éxtasis.

Los cuatro detenidos, tres imputados por homicidio culposo y uno por ejercicio ilegal de la profesión y homicidio simple con dolo eventual en concurso real, declararían entre el jueves y viernes.

El abogado de quien enfrenta las acusaciones por ejercicio ilegal de la profesión indicó que su defendido es un enfermero matriculado e inscripto en el Gobierno de Córdoba.

Informe de Francisco Centeno.