Omar De Marchi: "El liderazgo de Macri es indiscutible"

#Cadena3Elecciones

Omar De Marchi: "El liderazgo de Macri es indiscutible"

22/02/2019 | 14:41 |

El precandidato a gobernador de Mendoza e intendente de Luján de Cuyo, dijo a Cadena 3 que "no le parece mal" una posible PASO con Lousteau. Apuntó contra el PJ: "Hicieron mucho daño".

Audios

El precandidato a gobernador de Mendoza e intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, dijo a Cadena 3 que "el liderazgo del presidente Macri es indiscutible".

"A nivel nacional, el liderazgo del Presidente dentro y fuera del espacio, aún con las dificultades, es indiscutido. Si hubiera alguna alternativa con competitividad real dentro del radicalismo, no lo veo mal", manifestó respecto a la posible PASO presidencial entre el Mandatario y Martín Lousteau.

Opinó, en esta línea, que no le "parece mal" que el ex embajador argentino en los Estados Unidos compita e insistió: "Creo que Macri tiene el liderazgo claramente consolidado y no existe un liderazgo alternativo dentro o fuera de Cambiemos que pueda ganarle al Presidente pero si hay un sector con esa intención, me parece bien".

El intendente apuntó contra el PJ y puso en duda los objetivos del congreso que se celebró este jueves en La Matanza: "Esa gente le hizo mucho daño a Argentina durante muchos años".

"Me cuesta creer que se junten por la Patria, creo que es más un rejunte en defensa de la libertad de alguno de ellos e intereses personales que una alternativa para el país", completó.

Entrevista de Fernando Genesir y Adrián Simioni.