Olivetto: "Preocupa los valores que defiende el Presidente" (por Fernando Genesir)

Polémico elogio

Olivetto: "Preocupa los valores que defiende el Presidente"

02/04/2020 | 13:52 | La diputada nacional por CABA, cuestionó la opinión de Alberto Fernández sobre Hugo Moyano, y aseguró que el dirigente gremial "no representa a los argentinos".

Audios

Olivetto: "Preocupa los valores que defiende el Presidente" (por Fernando Genesir)

La diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Paula Olivetto, cuestionó los elogios del presidente Alberto Fernández al dirigente Hugo Moyano, y dijo que está “preocupada por los valores que defiende el mandatario”.

“Estoy preocupada por los valores que defiende el Presidente en momentos en que hay que trabajar, ayudar a los comedores, a los trabajadores camioneros que están en la ruta abasteciendo, a los enfermeros, a los trabajadores de los supermercados, y a todos aquellos que con sueldos muy bajos van a trabajar para sostener a un país”, apuntó Olivetto en diálogo con Cadena 3.

En este marco, la diputada sostuvo que “rescatar a un sindicalista millonario cuya esposa es la quiso todas las obras y provee de todos los insumos al sanatorio, y cuyos hijos son inmensamente ricos y hacen gala de esa riqueza, es muy lejano a la realidad de los trabajadores”.

Me gustaría que el presidente diga bien cuáles son sus valores, porque si rescata en momentos de tanta indignación social ese modelo sindical del apriete y el enriquecimiento me preocupa

“Es el Presidente de todos los que le ponemos el hombro y él entiende que los valores de Hugo Moyano representan a los argentinos y no es así porque los argentinos de a pie no resisten a un dirigente que hace negocios”.

“La dirigencia política no quiere hablar de Moyano porque salen sus abogados, el insulto y la agresión. Hablar del poder en argentina es costoso porque avanzan sobre tu vida, tu seguridad y la de tu familia”, advirtió la diputada y recordó que las veces que realizó denuncias sobre el sindicalista y el gremio -junto con Graciela Ocaña y Lilita Carrió-, recibió amenazas muy duras.

Por último, calificó de “abusivo, excesivo e innecesario” el elogio del Alberto Fernández hacia Moyano.

Entrevista de Fernando Genesir.