Nerea Jodor relató el accidente en Lima: "El chofer se fue"

Ya está en Córdoba

Nerea Jodor relató el accidente en Lima: "El chofer se fue"

18/12/2019 | 13:19 | La docente que se fracturó la vértebra contó que el Uber tomó una loma de burro a gran velocidad. "Gritaba del dolor y no podía mover las piernas del shock". Está internada en el Hospital San Roque.

Audios

Nerea Jodor relató el accidente en Lima: "El chofer se fue"

Nerea Jodor llegó a Córdoba este miércoles a la mañana y brindó detalles del accidente que sufrió hace diez días mientras viajaba en un coche de alquiler en Lima, Perú.

"Subí a un Uber para ir a la casa de la familia que me estaba hospedando y, a dos cuadras, el auto agarra una loma de burro a gran velocidad. Pierde el control y rebota con la parte de atrás. En ese momento, recibí el impacto sobre mi cuerpo", relató en diálogo con Cadena 3.

Contó que comenzó a gritar por el fuerte dolor que sentía en la espalda. "Quería mover las piernas pero no podía. Estaba shockeada", expresó.

"Una vez en la casa, me bajé del auto y podía mover las piernas. Me costaba caminar", admitió. Por último, dijo que el chofer la dejó en la vivienda de sus amigos y se fue. "No puedo decir si hizo una mala maniobra porque no manejo", concluyó.

Por el accidente, la docente sufrió la fractura de una vértebra y no pudo viajar inmediatamente ya que la aerolínea no garantizaba las condiciones exigidas por la prescripción médica.

Nerea Jodor llegó a Ezeiza y fue trasladada este miércoles por la mañana por el avión sanitario de la Provincia. Luego, quedó internada en el Hospital San Roque.

Informe de Francisco Centeno.