El hombre que mató a su hijo al confundirlo con un ladrón recuperó la libertad.
Murió el chico al que el padre le pegó un tiro en la cabeza

Conmoción en Córdoba

Murió el chico al que el padre le pegó un tiro en la cabeza

10/03/2022 | 15:10 | Maycol Lautaro Luján, de 19 años, se encontraba en el Hospital de Urgencias. El progenitor dijo que "lo confundió" con un ladrón y permanece en libertad. Ocurrió en barrio Villa 9 de Julio.

Audios

El hombre que mató a su hijo al confundirlo con un ladrón recuperó la libertad.

Murió el chico al que el padre le pegó un tiro en la cabeza

En las primeras horas de este jueves murió en el Hospital de Urgencias de Córdoba, Maycol Lautaro Luján, de 19 años, quien se encontraba en estado crítico tras ser baleado en la cabeza por su padre.

Según las primeras versiones, el hombre estaba durmiendo en la madrugada del miércoles cuando escuchó un ruido en el techo de su vivienda de barrio Villa 9 de Julio, por lo que tomó una carabina calibre 22, salió al patio y al ver "una silueta" disparó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las pericias serán claves para determinar las implicancias del hecho. Si se comprueba que el disparo se realizó a corta distancia, podría haber consecuencias graves para el padre.

En la noche de este miércoles, el fiscal Horacio Vásquez ordenó la liberación del hombre, de 51 años, acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

“Se encuentra en libertad porque con los elementos de prueba reunidos hasta el momento no se ha podido determinar una agravación en la situación procesal", explicó el fiscal a Cadena 3.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Se los acusa de integrar una banda dedicada al robo de autos que funcionaba con una chanchería como "pantalla". También estafaban a aseguradoras.

Narcotráfico en Córdoba

Cinco miembros de la barra brava, entre ellos su líder, están imputados por el fabuloso contrabando de 1.650 kilos de marihuana. Crónica íntima de una investigación que genera varias suspicacias.

Narcotráfico

En un country de la Capital cordobesa fue acusado un sospechoso considerado clave en la trama del triple crimen de Ibarlucea. Tenía una pista en Monte Maíz.

Violencia en Córdoba

Entre enero y febrero hubo 10 crímenes en toda la provincia. La mayoría de los casos aparece enmarcada en disputas entre conocidos.