Miguel Nicolás instó a Mestre y Negri a que busquen unidad

#Cadena3Elecciones

Miguel Nicolás instó a Mestre y Negri a que busquen unidad

13/03/2019 | 14:08 |

El dirigente radical señaló a Cadena 3 que "desgraciadamente hay un solo lugar, y creo que tienen que juntarse y resolver este tema para que Córdoba cambie el 12 de mayo".

Audios

El legislador provincial radical Miguel Nicolás, referente de su partido en Córdoba, instó a Mario Negri y a Ramón Mestre a que busquen la unidad de cara a las elecciones para gobernador, luego de la ruptura de Cambiemos.

El dirigente, que tiene la intención de ser intendente de Córdoba, opinó que deben juntarse, hablar y si uno tiene que bajar su candidatura, que lo haga.

"Desde la UCR pido que los dos referentes agoten los esfuerzos para lograr la unidad que se necesita para que Córdoba cambie el 12 de mayo. Como miembro de la Comisión de Acción Política del Comité de la Provincia, es lo que solicito", señaló, en diálogo con Cadena 3.

"Creo que tienen que juntarse los dos y resolver este tema para que Córdoba cambie el 12 de mayo. Desgraciadamente hay un solo lugar. Es lo que Cambiemos pide", añadió.

Cabe remarcar que este miércoles ya se inscribió "Córdoba Cambia", nombre de la alianza encabezada por Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez, que está conformada por el PRO, el Frente Cívico y Unión Popular, partido del secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, que en los comicios legislativos de 2017 formó parte de Unión por Córdoba.

Informe de Francisco Centeno