"Las medidas son buenas", dijo Mestre

Crisis tras las PASO

Mestre valoró las medidas de Macri: "Están encaminadas"

22/08/2019 | 14:10 |

El intendente de Córdoba dijo que es importante que las medidas económicas lleguen aunque digan que sea un poco tarde. Se mostró con fe para que el Presidente revierta el resultado electoral obtenido.

Audios

En el marco de la presentación de colectivos nuevos de la empresa Tamse, el intendente de la ciudad de  Córdoba,  Ramón Mestre, celebró las medidas económicas tomadas por el Gobierno nacional y auguró buenos resultados para Mauricio Macri en octubre.

"Es importante que en Cambiemos hay democracia interna, debate y nos permiten a los integrantes de distintos partidos poder hacer planteos concretos", afirmó.

Mestre aseguró que, desde su espacio, sabían que "el tema tarifario estaba siendo muy tenso para el bolsillo de los argentinos en general".

"Más allá de tomarlo como una reivindicación, me parece que las medidas son buenas. Todas las medidas que signifiquen poder brindarle soluciones a los argentinos y a los cordobeses me parece que están encaminadas", apuntó sobre el paquete económico anunciado tras las PASO para reactivar el consumo.

Sobre los resultados obtenidos en agosto, el intendente capitalino destacó que acompañan al presidente y que espera "que los argentinos lo acompañen en octubre".

Sobre las definiciones económicas, amplió: "Entiendo que sí, fue hacerle caso al radicalismo. Algunos pueden creer que llegan  a lo mejor con algún 'delay' o alguna demora, pero lo importante es que llegan".

Mestre agregó que tiene "fe" de que el 27 de octubre Juntos por el Cambio pueda "revertir" el panorama electoral.

Informe de Juan Pablo Viola.