Mendoza lanza ofertas de turismo para atractivos locales

Temporada de invierno

Mendoza lanza ofertas de turismo para atractivos locales

23/07/2021 | 14:04 | Los servicios turísticos ofrecerán las promociones del 5 al 8 de agosto, pero se podrán aprovechar hasta el 19 de diciembre.

Audios

Mendoza lanza ofertas de turismo para atractivos locales

En medio de una temporada invernal que superó las expectativas, Mendoza tendrá su propio “hot sale” de turismo con ofertas para disfrutar los atractivos locales.

Así lo adelantó a Cadena 3 el vicepresidente del Ente de Turismo, Marcelo Montenegro. "Vamos a tener una liquidación de los servicios turísticos del 5 al 8 de agosto, en el que once rubros vinculados a la actividad podrán ofrecer sus servicios a precios promocionales", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aclaró que las ofertas adquiridas podrán ser aprovechados por los turistas hasta el 19 de diciembre y que será disponible para mendocinos y argentinos de otras provincias.

En promedio, la ocupación de hoteles y cabañas superó el 80% en la provincia.

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede Interesar

Orgullo nacional

La revista estadounidense Time incluyó a la provincia cuyana en una lista de cien lugares. Destaca a sus viñedos y su gastronomía.  

Golpe al bolsillo

Con el nuevo aumento anunciado para agosto, el metro cúbico pasará a costar 46 pesos en Mendoza. Los choferes prefieren cuidar costos y esperar a clientes en las paradas.  

Operativo Invierno 2021

El atractivo turístico, que pertenece al Parque Natural Ischigualasto, tiene un circuito de 40 km y se realiza en el vehículo particular en alrededor de tres horas.

Operativo invierno 2021

Como todo un timonel, Sebastián Peri Robledo condujo el velero por las aguas del embalse del río Tercero, en Calamuchita. Mirá.