Máximo Kirchner se perfila como presidente del PJ bonaerense

Futuro político

Máximo Kirchner se perfila como presidente del PJ bonaerense

31/12/2020 | 14:18 | El jefe del bloque de diputados “K” espera coronarse como líder del partido. El periodista y analista político, Daniel Bilotta, expuso a Cadena 3 cuatro claves para entender el contexto de esa postulación.  

Audios

Máximo Kirchner se perfila como presidente del PJ bonaerense

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esto se trata de una tregua entre Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández para que el mandatario sea consagrado como presidente del PJ nacional en marzo
Detrás de esta urgencia hay una jugada para que todos los candidatos a legisladores provinciales sean de La Cámpora
El presidente está convencido de que con Máximo Kirchner dirigiendo el PJ bonaerense va a descomprimir la relación con los gobernadores
Alberto ha comenzado a pactar una tregua que significa el fin de cualquier tipo de belicosidad con el kirchnerismo

Entrevista de Guillermo López, Federico Albarenque y Adrián Simioni.

Te puede Interesar

Se reavivó la interna

El Presidente consideró que el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos "tiene todas las virtudes" para liderar el Partido Justicialista de la provincia más grande del país. 

Críticas a la oposición

Así lo afirmó el presidente del bloque en Diputados, al participar en una charla virtual del Frente Patria Grande, junto a referentes como Juan Grabois, Ofelia Fernández y Natalia Zaracho. 

Movimiento en la política

La titular de la Coalición Cívica dijo que buscará representar a la provincia y no descartó una candidatura a la gobernación en 2023.

Protestas en Buenos Aires

Se concentraron en avenida 9 de Julio bajo el lema "Por una Navidad sin presos políticos". Hugo Yasky pidió que el Gobierno "tome iniciativas que hacen falta en plano ejecutivo, legislativo y judicial".