Lavagna destacó que la ley beneficia a las pymes (Por Ariel Rodríguez)

Sesión especial

Marco Lavagna celebró el tratamiento de la Ley de Góndolas

20/11/2019 | 13:39 | El economista defendió el tratamiento y dijo que se busca "beneficiar a las pymes". Por otro lado, destacó el diálogo de Alberto Fernández con el FMI.

Audios

Lavagna destacó que la ley beneficia a las pymes (Por Ariel Rodríguez)

El economista Marco Lavagna celebró el tratamiento de la Ley de Góndolas que se está realizando este miércoles en el Congreso.

"Esto lo que establece es que las grandes empresas y supermercados no puedan tener más de un porcentaje de una misma empresa de productos. Lo que trata de hacer es que en la góndola haya una variedad de productos y que se puedan incorporar pymes y otros comercios", apuntó.

"Además, ayuda a que no haya descuentos unilaterales que los supermercados terminan haciendo a las pequeñas empresas. Es decir, regula un poco los espacios para pymes en los supermercados", dijo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cabe recordar que, junto con la Ley de Góndolas y en la última sesión del año, también se trata la Ley de Alquileres que busca regular la actividad y dar más beneficios a los inquilinos.

Al respecto, su padre, Roberto Lavagna también se expresó en su cuenta de Twitter: “Como ciudadano y observador, valoro que por fin se traten proyectos como los de ley de góndolas y de alquileres”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, el ex candidato también se expresó con respecto al diálogo que Alberto Fernández inició con el FMI.

“Espero que el diálogo iniciado con el FMI concluya en un acuerdo con una economía sostenidamente en marcha".

Informe de Ariel Rodríguez.