Lifschitz "no duda" que Lavagna "concrete" su candidatura

#Cadena3Elecciones

Lifschitz "no duda" que Lavagna "concrete" su candidatura

15/05/2019 | 14:02 |

El gobernador de Santa Fe manifestó en diálogo con Cadena 3 que sólo resta que el ex ministro de Economía realice el anuncio. "Seguro espera el momento propicio para hacerlo", añadió.

Audios

El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz dijo en diálogo con Cadena 3 que el acuerdo con Roberto Lavagna está avanzado con su proyecto presidencial y resta que el ex ministro de Economía anuncie su candidatura.

"Estamos muy avanzados, hubo muchas conversaciones y reuniones", subrayó Lifschitz y añadió: "Creo que hay más consenso del que aparece en medios de comunicación".

Explicó que "ya se están diseñando los instrumentos jurídicos para la presentación de la candidatura y la estrategia de comunicación".

"Seguro Lavagna espera el momento propicio para hacer el anuncio oficial pero no dudo que se concretará y generará una gran esperanza y expectativa para los argentinos que quieren salir de la grieta, de la recesión, de la crisis, del ajuste y quieren un país normal con diálogos, consensos, acuerdo y desarrollo", completó.

Informe de Matías Arrieta.