Le cancelaron el vuelo y reclama hace un año la devolución

Odisea en Argentina

Le cancelaron el vuelo y reclama hace un año la devolución

28/06/2021 | 15:26 | Julio Rufeil, cónsul honorario de la República de Líbano, compró un pasaje para viajar de Córdoba a Mendoza en marzo del 2020, y desde entonces Aerolíneas Argentinas no le brindan soluciones.

Audios

Le cancelaron el vuelo y reclama hace un año la devolución

El cónsul honorario de la República de Líbano en Córdoba, Julio Rufeil, había sacado un pasaje ida y vuelta antes a Mendoza para el 26 de marzo del 2020, pero el mismo fue cancelado producto de la cuarentena estricta que comenzó a regir en el país.

Desde entonces, pide el reembolso del boleto que ya fue abonado por tarjeta de crédito en abril del año pasado. "Me dieron un número de teléfono y para que me contacte por la página web oficial de Aerolíneas Argentinas, y todavía no me dieron una solución", denunció.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Explicó que en abril del 2020 ya había pedido la devolución porque la actividad que tenía como fin su viaje a Mendoza había sido cancelada. "Además los vuelos no existen más, ahora tenes que ir a Buenos Aires", añadió.

En junio del 2021, volvió a insistir a través de mails, página web y por teléfono, pero no fue ni siquiera atendida. "Hablé con Defensa al Consumidor a nivel nacional y me dijeron que reclame ante la Administración Nacional de Aviación Civil, y no tengo novedades", concluyó.

Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede Interesar

Límites al tránsito aéreo

Felipe Baravalle, director de JURCA, dijo a Cadena 3 que fueron "sorprendidos" por la medida de restringir a 600 los ingresos diarios del exterior. Gustavo Begiatto se expresó en el mismo sentido.

Límites al tránsito aéreo

Ana viajó con su hija adolescente. Les cancelaron el vuelo de regreso y dice que desde Aerolíneas no les dan una respuesta.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ciudad de Córdoba

En la mañana de este sábado, largas filas de gente que buscaban el regalo para papá inundaron los comercios de la peatonal. Electrodomésticos, entre lo más elegido. Mirá las fotos.