La UIC adelantó que será un problema pagar los sueldos (por Fernando Genesir)

Alerta por coronavirus

La UIC adelantó que será un problema pagar los sueldos

25/03/2020 | 14:23 | Desde la Unión Industrial de Córdoba, Marcelo Uribarren advirtió que las empresas más complicadas serán aquellas cuyos rubros no están catalogados dentro de las actividades esenciales. 

Audios

La UIC adelantó que será un problema pagar los sueldos (por Fernando Genesir)

En medio del aislamiento obligatorio determinado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus, las empresas adelantaron que van a tener problemas para afrontar el pago de salarios

Marcelo Uribarren, de la Unión Industrial, advirtió que será inminente el comienzo de dificultades en los rubros que no están catalogados como actividades esenciales.

“Las empresas que no son esenciales y no trabajan en alimentación o medicina no van a tener cómo pagar esos sueldos y por eso estamos tratando de hacerle llegar al Gobierno nacional alguna medida que modifique todos los sectores”, indicó.

“Esta semana tuvimos el feriado y por ahí las empresas han hecho supervisiones, otras no, porque no tenemos que vender cheques y por eso se está llevando el tema del crédito. Es un panorama complicado, hay empresas que dieron valores y después como no tienen ingresos no saben cómo los van a afrontar”, concluyó.

Informe de Fernando Barrionuevo.