Indagarán al policía que mató a un supuesto ladrón en Costanera Norte

Inseguridad en Córdoba

Indagarán al policía que mató a un supuesto ladrón

30/08/2021 | 13:50 | Está libre e imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La fiscal que investiga el caso, Liliana Copello, confirmó a Cadena 3 que aguarda los resultados de la autopsia del cuerpo de la víctima.

Audios

Indagarán al policía que mató a un supuesto ladrón en Costanera Norte

El policía que mató a un supuesto ladrón el pasado viernes en Costanera Norte, en cercanías del Puente 15, en Córdoba capital, podría ser indagado esta semana.

La fiscal a cargo de la causa, Liliana Copello, confirmó a Cadena 3 que aguarda los resultados de la autopsia del cuerpo de Emiliano Sosa, quien tenía 23 años y murió por los disparos.

Una vez que obtenga los resultados, la funcionaria judicial citará a indagatoria a Martín Vallejos, el policía imputado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde fiscalía confirmaron la libertad del policía este sábado por la mañana, y adelantaron que el proceso de investigación podría continuar con el imputado en libertad.

“Está en libertad porque considero que no hay peligro procesal”, dijo la fiscal.

En el lugar del hecho, se secuestró un arma de juguete, con la que Sosa habría amenazado a Vallejos, mientras circulaban en un vehículo junto a su pareja y una compañera de ella.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Ataque de furia en Córdoba

Ocurrió en la madrugada del domingo en el corazón de Nueva Córdoba, en un local ubicado en Buenos Aires, casi esquina San Lorenzo, cerca del Paseo del Buen Pastor. Mirá el video.  

Mañana trágica

Tratan de establecer las causas del deceso. Ocurrió en un edificio en obra ubicado sobre avenida Pueyrredón al 535, en barrio Güemes de la capital provincial.

Inseguridad en Santa Fe

La víctima identificada como Carlos Aguilar, de 61 años, estuvo internada duranta una semana. Su hija denunció además el robo de dos teléfonos celulares.

Momentos de terror

Unos 20 delincuentes usaron como escudos humanos a los vecinos y colocaron explosivos en avenidas para evitar ser perseguidos. Hay al menos tres muertos.