Los delincuentes intentaron escapar en una camioneta Hillux

Operativo en Santiago del Estero

Incautaron cocaína valuada en $ 10 millones en Ojo de Agua

28/09/2018 | 13:56 |

Incautaron 75 kilos de droga. Un hombre con residencia en Córdoba fue detenido y otro escapó. La Policía santiagueña persiguió a los delincuentes que iban en una camioneta con la sustancia.

Audios

La Policía de Santiago del Estero secuestró en la madrugada de este viernes 75 kilos de cocaína valuados en $ 10 millones en la localidad de Ojo de Agua, tras una intensa persecución a una camioneta.

Personal policial interceptó en un control junto a una estación de servicio a una Toyota Hillux color negra, de la que se sospechaba que transportaba "sustancias peligrosas.

En el automóvil iban dos ocupantes, unos de los cuales fue detenido y el otro escapó.

Móviles de la fuerza siguieron al vehículo por la Ruta Nacional 9 hacia el norte. Durante la persecución, los hombres que estaban en el rodado arrojaron una serie de bultos desde el interior.

La camioneta fue retenida y los agentes lograron aprehender a uno de los delincuentes, un hombre de apellido Ramírez con residencia en la provincia de Córdoba.

Los efectivos incautaron 68 paquetes con la droga. Secuestraron, además, un celular, una agenda con anotaciones y $ 455. La Policía procura dar con el paradero de los cómplices en las próximas horas.

Informe de Gabriel Verdoia.