Fernández: "Quiero ser el presidente que una a todos"

#Cadena3Elecciones

Fernández: "Quiero ser el presidente que una a todos"

25/06/2019 | 16:05 |

El precandidato presidencial del Frente de Todos visitó Tucumán donde aseguró que junto a Cristina Fernández lograron "la unidad del peronismo con el esfuerzo de todos".

Audios

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó este martes en Tucumán que quiere "ser el presidente que una a todos los argentinos" y pidió a los votantes que lo "apoyen" en su primera postulación a nivel nacional para un cargo ejecutivo.

Fernández participó junto al gobernador reelecto Juan Manzur de varios actos en la provincia y remarcó que desde el espacio que coordina la senadora y ex presidenta Cristina Fernández "fuimos logrando la unidad del peronismo con el esfuerzo de todos".

"Tenemos los brazos abiertos a todos los que se quieran sumar", añadió.

Respecto de sus expectativas para las próximas elecciones, dijo: "Espero que los argentinos me apoyen, que se den cuenta que tenemos que dar vuelta una página y entre todos salir adelante".

Luego aseguró que su candidatura estaba "muy bien a nivel nacional, muy en pie y convencidos más que nunca que fuimos llamados para defender a los que viven en la pobreza, industrializar el país, levantar las persianas de las fábricas, dar y cuidar el trabajo".

Fernández, quien inauguró junto a Manzur un Centro de Atención Primaria de Adicciones (Cepla) en el barrio La Costanera de la capital tucumana, dijo tener "un enorme cariño por Juan, quien cuando supo sobre mi candidatura a presidente se puso a mi lado para ayudarme". 

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner destacó también "el esfuerzo del gobierno de Tucumán de terminar de construir este Cepla, en una de las zonas más pobres de la provincia para resolver uno de los flagelos que tiene la Argentina que son las adicciones".