Fein dijo que las balaceras son una estrategia de campaña

#Cadena3Elecciones

Fein dijo que las balaceras son una estrategia de campaña

23/04/2019 | 14:41 |

La intendente de Rosario compartió la idea del gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, sobre los recientes hechos de inseguridad. Apuntó a grupos delictivos aprovechados por sectores políticos.     

Audios

La intendente de Rosario, Mónica Fein, compartió la idea del gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, acerca de que las balaceras de los últimos días son parte de una estrategia de campaña para perjudicar la gestión del socialismo.

"Coincido con el gobernador, no puedo creer que en cuatro días tuvimos esa cantidad de asaltos a taxistas, después de la muerte de un taxista y que hay un grupo que dice que se va a movilizar", indicó Fein a Cadena 3.

Y agregó: "Creo que todo eso se suma a una actitud política, y hay que investigarla, de grupos delictivos aprovechados por sectores que, en lugar de tener propuestas quieren traer caos".

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ofreció al gobierno provincial un equipo de Gendarmería para investigar las sospechas de desestabilización política.

Informe de Eugenia Iermoli.