Encontraron muerto a un hombre secuestrado en Santa Fe

Misterioso asesinato

Encontraron muerto a un hombre secuestrado en Santa Fe

16/04/2021 | 13:30 | Se trata de Héctor Cornalis, quien había sido raptado cuando se trasladaba a su trabajo. Investiga personal de Criminalística de Sastre, Ortiz y Rafaela.

Audios

Encontraron muerto a un hombre secuestrado en Santa Fe

El hombre había sido secuestrado en la madrugada del viernes cuando llegaba a su trabajo, en una fábrica láctea ubicada en cercanías de Estación Clucellas en la ruta provincial 13 en Santa Fe.

El cuerpo estaba en el interior del vehículo que conducía, un Ford Focus de color blanco y fue hallado en la autovía nacional 19, en un camino rural, 2 kilómetros al norte.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sus familiares dijeron que fue interceptado por otras personas que lo golpearon y lo llevaron a la fuerza en su propio vehículo. 

Siempre según la denuncia, los captores habrían escapado realizando maniobras peligrosas, como circular en contramano, y finalmente se dirigieron hacia el oeste, en dirección a San Francisco por la autovía 19.

Según la investigación, primero lo secuestraron y luego le dieron muerte. En el lugar del secuestro encontraron un par de medias con restos de sangre y una pistola calibre 22.

Informe de Osvaldo Soria.

Te puede Interesar

Investigación en Santa Fe

Se trata de Mauro Blanco, quien está acusado de haber mantenido conversaciones con un narcotraficante. Ya había sido suspendido en la Legislatura provincial.

Conmoción en Santa Fe

Las víctimas fueron identificadas como Priscila Arce y Hugo Ariel Andrada, cuyos cadáveres estaban en una cava de Marcelino Escobar, situada a 130 kilómetros de la capital provincial.

Inseguridad en las calles

Sólo la Capital, de 180 mil habitantes, cuenta con 120 mil motocicletas que circulan todas las mañanas por la calle. La Provincia busca incentivar el uso del transporte público.

Inseguridad en Córdoba

Marisel Guzmán, de 33 años, salió el martes a buscar a su hija y fue abordada en la esquina de su domicilio. Tras ser arrastrada, los vecinos la socorrieron. "Sólo agradezco que mi nena no estuviera ahí", dijo.