El 65% de la industria de Córdoba no tiene casos de Covid-19

Segunda ola de coronavirus

El 65% de la industria de Córdoba no tiene casos de Covid-19

28/04/2021 | 14:00 | Lo confirmó a Cadena 3 Marcelo Uribarren, titular de la Unión Industrial de Córdoba. “No hay razones para aplicar nuevas restricciones”, aseveró.

Audios

El 65% de la industria de Córdoba no tiene casos de Covid-19

“Hicimos un relevo desde que empezó la pandemia y nos muestra que el 40% de la industria no ha tenido un solo contagio, y en los últimos 60 días, el 65% no ha registrado ningún caso positivo”, afirmó.

Uribarren expresó que “es evidente que los contagios en el sector son bajos, porque los protocolos son muy eficientes”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“No sabemos qué empleados o cuántos están contagiados porque no es obligación de las industrias trasladarnos esa información”, añadió, al tiempo que dijo que el planteo a Presidencia ha sido que no es necesario, por ahora, aplicar nuevas medidas al sector.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

La joven, de 27 años, permanece internada en el Hospital de Urgencias. Ingresó este martes tras colisionar con su moto en barrio Cabildo escapando de los ladrones. 

Reclamo en Córdoba

Será por 24 horas. Piden medidas efectivas para que bajen los contagios, reincorporación de trabajadores, además de mejoras en los espacios laborales, como un estacionamiento en el Polo Sanitario.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el comienzo de la pandemia en el país, 3.324 muertos y 221.582 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 40,7%.    

Segunda ola de coronavirus

El intendente Julio Zamora, decretó prohibiciones de actividades comerciales y recreativas y hasta el cierre del tradicional Puerto de Frutos. "No hay una cama de terapia intensiva disponible", dijo.