EE.UU.: audiencia pública sobre supuesta presencia de ovnis

¿No estamos solos?

EE.UU.: audiencia pública sobre supuesta presencia de ovnis

17/05/2022 | 15:57 | La lleva adelante el Subcomité de Defensa de la Armada frente al Congreso. Es la primera en 50 años. Se centra en un informe del Pentágono con datos sobre 144 presuntos avistamientos desde 2004. Video.  

Redacción Cadena 3

Audios

EE.UU.: audiencia pública sobre supuesta presencia de ovnis

El Subcomité de Defensa de la Armada de los Estados Unidos está llevando a cabo una reunión extraordinaria frente al Congreso de ese país para informar sobre la supuesta presencia de objetos voladores no identificados (ovnis) en el espacio aéreo norteamericano.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La audiencia, de carácter público, es la primera en 50 años y reporta que, desde el año 2004, se han producido más de 144 avistamientos, 80 de ellos documentados con fotos, videos y radares de aviones de guerra pilotos.

Al mismo tiempo, el Pentágono desclasificará documentación secreta sobre los presuntos encuentros del tercer tipo y los mostrará.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La gran pregunta es por qué el país del norte toma la decisión de hacer públicos los incidentes justo ahora y cuál es el propósito del Gobierno norteamericano de mostrar información que había mantenido bajo estricto secreto durante más de medio siglo.

Informe de Cynthia Zak.

Te puede Interesar

Tiroteo en Buffalo

Un hombre fue arrestado luego de atacar con un arma de fuego a las demás personas en un comercio ubicado en el estado de Nueva York. Trasmitió el crimen por redes sociales.

Baby boom

Las mujeres son parte del staff  de la asistencia de partos del Liberty Hospital de Missouri, Estados Unidos. Todas las enfermeras desean dar a luz en el nosocomio.