La víctima recibió golpes y un corte realizado por el filo de una botella rota.

Violencia sin límites

Duro relato de la joven que sufrió un ataque con una botella

05/12/2019 | 13:22 | La víctima recibió 150 puntos luego de haber sido agredida a la salida de una fiesta. "Me agarró la pierna y me clavó una botella rota arriba del tobillo, y la empezó a subir", recordó.

Audios

La víctima recibió golpes y un corte realizado por el filo de una botella rota.

Una joven de 20 años, vecina de la localidad cordobesa de Los Cedros, fue agredida físicamente por una muchacha y su grupo de amigos. La víctima recibió golpes y un corte realizado por el filo de una botella rota.

A raíz de la herida en la pierna, de más de 50 centímetros de largo, le hicieron más de un centenar de puntos de sutura.

La víctima se refirió en diálogo con Cadena 3 al inicio de la pelea: "Una chica de adentro de la fiesta, hacía rato nos venía pegando a mí y a mi hermana. Nosotras nos bancábamos que nos pegara. Hasta que me pega un bollo a mí y agarra de los pelos a mi hermana".

"Yo me defendí porque me pegó. A la chica no la conocía. Ella me pegaba patadas, codazos. Después nos separaron. La sacaron a ella porque la organizadora de la fiesta tampoco sabía quién era", añadió. 

La sacaron a ella porque la organizadora de la fiesta tampoco sabía quién era

La joven detalló cómo fue el momento de la agresión: "Iba saliendo y ella estaba escondida en un plaza que es oscura y da al frente de la casa, con dos chicos y tres chicas. Me agarraron una cuadra antes de que llegara a la parada de colectivo, me pegaron entre cinco. Me salvé porque había otros chicos cerca que las quitaron".

Me agarraron una cuadra antes de que llegara a la parada de colectivo, me pegaron entre cinco

"En un momento me agarran la pierna y me clavan una botella rota arriba del tobillo, y la empiezan a subir. Tengo un corte de 50 centímetros de largo, tengo 150 puntos", agregó. 

 Me clavan una botella rota arriba del tobillo, y la empiezan a subir

La joven destacó que fue asistida por dos amigos del barrio hasta que llegó la Policía y su madre. 

El fiscal Alejandro Peralta Ottonello detalló que las atacantes se encuentran imputadas y detenidas en Bouwer por el delito de amenazas y lesiones graves.

Informe de Fernando Genesir.