Confirmaron dos nuevos casos de Covid-19 en General Deheza

Coronavirus en Córdoba

Dos nuevos casos de Covid-19 en General Deheza

30/06/2020 | 15:45 | Los contagiados son hijos del primer infectado, un camionero empleado de la Aceitera de General Deheza (AGD). La esposa del trabajador también tiene coronavirus. El estado de salud de todos es bueno.

Audios

Confirmaron dos nuevos casos de Covid-19 en General Deheza

Los dos hijos del camionero, empleado de la Aceitera de General Deheza (AGD), que había dado positivo en el test de Covid-19 también contrajeron el virus, llevando a cuatro el total de casos en la localidad cordobesa del mismo nombre.

Así lo informó este martes en conferencia de prensa la directora del hospital municipal, Natalia Herrera Piozzi.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Los hijos de la familia han dado positivo en su condición de contacto estrechos, esto era absolutamente esperable, hoy podríamos volver a reunir a la familia ya que son todos positivos y ya no existe la necesidad de aislarlos entre ellos”, indicó.

Y agregó: “El estado de salud de todos es muy bueno, incluso el de la señora que está en Córdoba capital casi sin síntomas”.

La novedad no modifica el estatus sanitario de la ciudad. “Son tres contactos estrechos de nuestro primer caso, la situación epidemiológica es igual”, precisó Piozzi.

El resto de los 38 hisopados dieron resultado negativo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Desde las 0 de este miércoles, el Área Metropolitana de Buenos Aires volvió a un aislamiento con mayores restricciones por el avance de la pandemia. El Presidente envió un mensaje en el que instó a "estar unidos".

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud detalló que ya son 1.307 los muertos con Covid-19. Precisó, además, que los infectados desde que comenzó la pandemia en el país ya suman 64.530. En Córdoba, se detectaron 12 casos y no hubo decesos.  

Polémica en Córdoba

El rector aseguró a Cadena 3 que es una manera de evitar estafas "a alumnos y a la sociedad". "No se busca averiguar quién hace trampa", añadió. No anunció una posible fecha de regreso a las aulas.

Inseguridad en Córdoba

Recibió un balazo en el abdomen. Estaba con dos acompañantes de quienes nada se sabe. Fue en barrio San Jorge.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3