Donaron una estatua hace dos años pero aún no fue aprobada

Burocracia

Donaron una escultura hace dos años pero aún no fue aprobada

04/06/2021 | 14:40 | Fue instalada en 2018 en la Plaza de la Intendencia de la ciudad de Córdoba para conmemorar el 80 aniversario de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

Audios

Donaron una estatua hace dos años pero aún no fue aprobada

Alejandro Moroni, representante de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina para la Región Centro, contó a Cadena 3: “La escultura fue puesta porque se hizo en conmemoración del 80 aniversario de nuestra entidad, para dejar un hito recordatorio”.

“Tras dialogar con el intendente de aquel entonces (Ramón Mestre), decidimos llevar adelante esto, lo costeó la asociación”, narró.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Y explicó: “Cuando uno quiere instalar algo en el espacio público lo tiene que hacer no sólo de hecho sino en papeles, en su momento pusimos la estatua con al presencia del intendente, pero nos dijeron que había que abrir un expediente de donación que se inició el 27 de noviembre de 2018”.

“Ya pasó por 16 secretarías, incluida Asesoría Letrada. Supuestamente estamos en la etapa final”, detalló.

Y advirtió: “Es una donación, no nos tienen que dar un subsidio. Lamentablemente, la administración pública tiene estas cosas”.

Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede Interesar

Segunda ola covid

Carlos Bergallo, (M.P. 7.651) asesor del Ministerio de Salud de Córdoba, indicó a Radioinforme 3 que "por el momento no queda otra opción". Y destacó que "se debe evaluar el daño económico". 

Segunda ola de coronavirus

El ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Facundo Torres, evacuó una a una las dudas planteadas por los oyentes de Cadena 3, de cara a las nuevas restricciones.