Dietrich anunció "promociones increíbles" en pasajes aéreos

Flexibilización de tarifas

Dietrich anunció "promociones increíbles" en pasajes aéreos

31/07/2018 | 15:14 |

El ministro de Transporte dijo a Cadena 3 que, debido a la eliminación de tarifas mínimas, desde el 1 de agosto habrá ofertas importantes en vuelos que se emiten desde el 1 de septiembre.   

Audios

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anticipó que desde el 1 de agosto habrá "promociones increíbles" en pasajes de avión, debido a la eliminación de las tarifas mínimas.

"A partir del miércoles que viene, que empiezan las promociones de la banda tarifaria, estén atentos porque van a aparecer promociones increíbles; rige con ventas a partir del 1 de agosto de pasajes que se emiten a partir del 1 de septiembre", precisó el funcionario en diálogo con Cadena 3.

Además, apuntó: "Lo sorprendente son dos cosas, el tiempo que perdimos, esto de que estaba prohibido que nuevas empresas inviertan en el país, que haya vuelos directos desde Córdoba hacia el mundo; y que con esto hay muchos argentinos que nunca se subieron a un avión y hoy lo están haciendo por primera vez".

Dietrich destacó, también, la generación de empleo. "Hay más pilotos, tripulantes, mecánicos, personal de aeropuertos", detalló.

Indicó, asimismo, que se proyecta ampliar el aeropuerto de Córdoba.

Entrevista de Adrián Simioni.