Desde Peñarol repudiaron la violencia: “Hay poco respeto”

Escándalo en Córdoba

Desde Peñarol, repudiaron la violencia: “Hay poco respeto”

24/08/2021 | 14:25 | Daniel Albornoz, director deportivo del club, dijo en Cadena 3 que están “angustiados” por los incidentes de este fin de semana en el partido contra Las Palmas. 

Audios

Desde Peñarol repudiaron la violencia: “Hay poco respeto”

Luego de los incidentes ocurridos este fin de semana en un partido entre Las Palmas y Peñarol, el director deportivo de este último, Daniel Albornoz, dijo en Cadena 3 que repudian los actos de violencia.

“Estamos muy angustiados por lo que le pasa a la Liga Cordobesa. A uno le duele cuando estas cosas pasan, porque deberíamos invitar a la familia a ver un espectáculo”, expresó con dolor.

“Cuando la Liga Cordobesa otorga unas medidas, los clubes deberíamos cumplir a rajatabla”, consideró y dijo que uno de los principales problemas es que no se respeta a las entidades principales. “Hay poco respeto”, subrayó.

De esta manera, no ayudamos a que el fútbol de Córdoba pueda crecer

Según relató, él mismo escuchó cuando algunos individuos que se encontraban en la cancha planeaban robarle la cámara a Francisco Boletta, el fotógrafo de Peñarol. “Lo agarraron de atrás y quisieron robarle. Yo le dije que me la dé a mí porque era del club y ahí se paró un poco todo”, contó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, remarcó que lo sucedido “no debe ensuciar las decisiones que se puedan llegar a tomar respecto a la vuelta a los estadios”.

“Nosotros tratamos de solucionar los errores que cometemos, creo que la esencia del crecimiento va por ahí”, reflexionó e ilustró: “Si empezamos a echar culpas, es como cerrar una herida con agua salada”.

Entrevista de Fernando Genesir. 

Te puede Interesar

Escándalo en Córdoba

Con el regreso del público, el fin de semana se registraron peleas y ataques en dos partidos diferentes. El presidente del torneo dijo a Cadena 3 que hubo control, pero que se vuelve "inmanejable".

Liga Cordobesa

El episodio se registró en la cancha del conjunto azul y rojo en el marco del regreso de los hinchas en el torneo. El fotógrafo del rival denunció que lo agredieron y que quisieron sacarle la cámara.

Escándalo en Francia

Seguidores del equipo local saltaron al césped del Allianz Riviera para pelear con los dirigidos por el entrenador argentino, que participó en los incidentes. El encuentro fue suspendido. 

Conflicto en el fútbol

No podrá participar del torneo local en las próximas tres temporadas, incluida la actual. La sanción está relacionada a la no presentación del conjunto albiazul en las primeras tres fechas.