Desde el PJ aseguran que no hay presión sobre De Guernica

#Cadena3Elecciones

Desde el PJ aseguran que no hay presión sobre De Guernica

10/04/2019 | 14:36 |

Juan Manuel Cid, apoderado del paritdo y representante de Llaryora dijo a Cadena 3 que "no hay cuestionamos a quienes son  los vocales que van a resolver".

Audios

Juan Manuel Cid, apoderado del PJ, dijo a Cadena 3 que "no hay presión ni cuestionamos a quienes son los vocales que van a resolver" sobre la candidatura de Martín Llaryora.

La jueza Cecilia María de Guernica es integrante de la Cámara Administrativa, que deberá decidir sobre la apelación que realizó el Frente Cívico a la decisión de la Junta Electoral, organismo que autorizó la postulación del sanfrancisqueño.

La misma De Guernica admitió haber sido aportante en campañas del peronismo en el 2013 mientras fue funcionaria y ante esta situación, desde la UCR confirmaron que van a presentar la recusación de la misma si es que ella no decide apartarse.

En este marco, Cid dijo que no le corresponde hacer juicios éticos o morales al respecto y consideró que "los que se han manifestado son los que deben hacer la presentación llegado su caso o no como corresponda".

"Nosotros vamos a esperar el fallo judicial y confiar en la justicia provincial que resuelva sabiamente sobre esta cuestión", agregó.

Y concluyó: "Por nuestra parte no hay presión ni cuestionamos a quienes son  los vocales que van a resolver".

Informe de Francisco Centeno.