Daniel Passerini pidió internas en Unión por Córdoba

Elecciones 2019

Daniel Passerini pidió internas en Unión por Córdoba

28/12/2018 | 15:27 |

El actual legislador provincial ratificó a Cadena 3 que desea ser intendente de Córdoba. "Creo que las urnas van ser la mejor herramienta para definir”, apuntó.                         

Audios

El legislador de Unión por Córdoba (UpC) y precandidato a intendente de la capital provincial, Daniel Passerini, pidió internas para definir quien competirá en las elecciones del 12 de mayo.

“Quiero ser intendente de Córdoba y estoy cada vez más convencido de que Unión por Córdoba volverá a gobernar la ciudad y que (Juan) Schiaretti seguirá siendo nuestro gobernador”, dijo Passerini a Cadena 3.

Agregó, además: “Desde el año pasado venimos recorriendo la ciudad con Natalia de la Sota; siempre los mecanismos de consenso son la alternativa ideal, si no serán las elecciones internas, pero esas atribuciones las tiene la autoridad del partido”.

“En 20 años siempre he mantenido una coherencia y una lealtad a un proyecto político, el peronismo de Córdoba, desde la renovación y José Manuel de la Sota, buscó un mecanismo para contener a los candidatos y si no hay consenso se va a internas; creo que las urnas van ser la mejor herramienta para definir”, apuntó.

Entrevista de Luis Fernández Echegaray.