“Queremos que pague en la cárcel el daño que nos ha hecho”

Tragedia en Córdoba

Crudo relato del hermano de una víctima del choque en Colón

21/09/2021 | 15:05 | David Villareal, en diálogo con Cadena 3, exigió justicia y pidió "que esto no quede impune".

Audios

“Queremos que pague en la cárcel el daño que nos ha hecho”

La familia de las víctimas del fatal accidente de avenida Colón exigen justicia ante el hecho que se llevó la vida de Mariano Farías, Gonzalo Villarreal y Marisa Bustos este domingo por la madrugada.

En diálogo con Cadena 3, David Villarreal, hermano de Gonzalo, se expresó con impotencia: “No entiendo como la Justicia puede dejar libre a un tipo que mató a tres personas”, dijo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según contó, su hermano y Marisa dejan solo a un niño que apenas cumplió 5 años ayer, en medio del duelo por la pérdida de sus padres. Además, ella tenía otros dos hijos adolescentes de su anterior pareja.

“Damián Liguori es el nombre del asesino” dijo y agregó: “Tiene infracciones de tránsito por cruzar en rojo, por estacionar mal. No se como le pueden dar un carnet de conducir con todas esas cosas”.

Además, dijo que están buscando más testigos para que declaren. “Que esto no quede impune, que el tipo pague en la cárcel el daño que nos ha hecho”, dijo.

“Quiero que haya justicia. No queremos plata, queremos que pague en la cárcel”, cerró.

Te puede Interesar

Madrugada de terror

Marcelo Cuevas fue hallado en llamas, protegiendo con su cuerpo a sus nenas, de 2 y 5 años. Su esposa, Florencia Rivadero, de 24 años y embarazada, está grave en el Instituto del Quemado. 

Madrugada de terror

La mujer de 24 años y embarazada de cinco meses continúa internada. Dos de los menores fueron dados de alta. La tragedia ocurrió en barrio Ampliación Ferreyra.

Incumplió las condiciones

La Justicia revocó la excarcelación del ex jefe de la UOCRA de La Plata y de Cristian "Puly" Medina por haber participado de un acto gremial. Están acusados de asociación ilícita, extorsión reiterada y coacción agravada.