Desvían en tránsito en Nueva Córdoba por una fuga de gas.

Operativo en Córdoba

Corte de tránsito en pleno Nueva Córdoba por fuga de gas

14/07/2021 | 13:39 | La Policía desvía el tránsito sobre bulevar Illia y Obispo Salguero, en dirección a la Terminal de Ómnibus. No fue necesaria la evacuación del sector. Evitar circular por la zona.

Audios

Corte de tránsito en pleno Nueva Córdoba por fuga de gas

Personal de bomberos y de la empresa Ecogas trabajan este miércoles por la tarde en el barrio de Nueva Córdoba por una fuga de gas en la zona.

Ante esto, la Policía de Córdoba desvía el tránsito vehicular en bulevar Arturo Illia y calle Obispo Salguero, en dirección a la Terminal de Ómnibus.

El personal a cargo de los trabajos aclaró que no fue necesaria la evacuación del sector y que el problema sería por la rotura de un caño maestro de una obra ubicada sobre la calle Paraná e Illia.

El personal policial recomienda evitar la zona ya que se reportan demoras en la circulación vehicular en dirección hacia la Terminal de Ómnibus por el operativo.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Ley de Biocombustibles

El integrante de la Asociación de Cooperativas Argentina, Victor Accastello, advirtió que pondría en riesgo el funcionamiento de empresas en el interior del país. Le pidieron cambios al Gobierno nacional.

Cortes de luz

El vocero de la Empresa de Energía, Alfredo Camponovo, dijo a Cadena 3 que lo más preocupante es el riesgo de estas conexiones. Indicó que en invierno las zonas periféricas son las más complicadas.

Reapertura turística

Con la flexibilización de las restricciones, cientos de turistas ingresan a la provincia para disfrutar de días de descanso.