Clases virtuales: niños de un hogar necesitan celulares (Foto: lanueva.com)

Desigualdad en Bahía Blanca

Clases virtuales: niños de un hogar necesitan celulares

18/03/2021 | 16:07 | Alejandro Otero, director del Hogar Convivencial Rincón de Nuestros Sueños, dijo a Cadena 3: “Tenemos muchas dificultades para que los chicos puedan continuar con las clases”.

Audios

Clases virtuales: niños de un hogar necesitan celulares (Foto: lanueva.com)

“Necesitamos computadoras, teléfonos, medios de comunicación, tenemos una sola notebook, hay dos chicos que tienen teléfonos, pero el resto no, son diez niños en total”, indicó Otero.

Y detalló: “Somos una ONG con convenio con la Provincia de Buenos Aires que nos paga una beca por caca chico y un subsidio municipal, pero sólo alcanza para el alquiler, la comida y la ropa”.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Justicia por mano propia

Sucedió en la mañana de este lunes en barrio Nuestro Hogar 3. El video puede herir la sensibilidad del lector. 

Encontrada con vida

Así lo afirmó Ianina Tuñón, coordinadora del Barómetro de la Infancia del Observatorio de la Deuda Social Argentina en la UCA. De ese porcentaje, el 15% se encuentra por debajo de la línea de la indigencia.

Lejos de casa

Ana Rosa Llobet, presidenta de la organización de Argentina, dijo a Cadena 3 que en algunos casos se tiene un final con suerte, como el de Maia y en otros no tanto.

Otros mundos

Investigadores de la Comisión de Estudio del Fenómeno en Argentina, aseguran que se rescató una nave en inmediaciones de Puerto Belgrano, según los documentos desclasificados de la CIA y el FBI.