No se descarta que pueda haber nuevos detenidos (Por Francisco Centeno)
El hombre está imputado por homicidio agravado (Por Francisco Centeno)

Noche de furia en Córdoba

Cayó el sospechoso de asesinar a una joven en Marqués Anexo

06/02/2020 | 13:57 | Se trata del “Gordo Wilson”, sospechado de matar de un balazo en el abdomen a Alejandra Gigena, de 23 años. También sería el autor de los disparos contra otro joven que terminó herido.

Audios

No se descarta que pueda haber nuevos detenidos (Por Francisco Centeno)

El hombre está imputado por homicidio agravado (Por Francisco Centeno)

Detuvieron a un hombre acusado de matar de un balazo a Alejandra Gigena, de 23 años, en barrio Marqués Anexo de la ciudad de Córdoba.

Según había declarado el fiscal Raúl Garzón en diálogo con Cadena 3, durante la jornada del miércoles se avanzaba en la investigación para identificar al autor del crimen.

En las últimas horas capturaron a una persona apodada como el “Gordo Wilson”, el principal sospechado de ejecutar el disparo en el abdomen a la mujer que se encontraba en el patio de su vivienda.

"Por ahora se le atribuye homicidio agravado por uso de arma de fuego pero no se descarta que se agrave a medida que avance la investigación", dijo a Cadena 3 Garzón.

El detenido está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Además, también se investiga si horas antes fue el autor de los disparos contra otro joven en el mismo barrio de la zona norte de la capital provincial.

Por este último hecho, Rubén Carnero, de 19 años, se encuentra internado por una herida en el tórax y en estado reservado en el Hospital de Urgencias.

Continúan los allanamientos y las medidas judiciales por parte de la Fiscalía y no se descartan nuevas detenciones.

Informe de Francisco Centeno.