Murió al caer de un techo cuando buscaba a su gato en Córdoba
El fiscal que investiga la causa contó que la mujer cayó de 5 metros

Madrugada trágica

Buscando el gato, cayó desde 5 metros y murió en Córdoba

09/06/2020 | 13:39 | Sucedió a las 3 de la madrugada en barrio Pueyrredón, de la capital provincial. Miriam Ledesma, de 63 años, se precipitó desde el techo de un taller mecánico y dejó de existir en el acto. 

Audios

Murió al caer de un techo cuando buscaba a su gato en Córdoba

El fiscal que investiga la causa contó que la mujer cayó de 5 metros

(Foto ilustrativa).

Una mujer, de 63 años, murió en la madrugada de este martes al caer desde una altura de cinco metros en momentos en que buscaba al gato de la familia que se había perdido.

El episodio se registró a las 3 de la mañana, en calle Cochabamba 2639 de barrio Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba.

Las primeras informaciones aseguran que Miriam Ledesma, junto a su hija, ganó los techos de las viviendas colindantes y al llegar al tinglado de un taller mecánico se precipitó.

Según fuentes policiales, la mujer cayó sobre uno automóvil desde una altura de cinco metros, lo que le ocasionó graves lesiones.

Al arribar al lugar personal del servicio de emergencia 107 constató que la víctima murió minutos después del siniestro.

"Se diagnostica sin repuesta neurológica y lesión parietal derecha, constatando minutos después su deceso", reza el parte policial.

El fiscal que investiga la causa, Raúl Garzón, dialogó con Cadena 3 y dijo que la caída fue desde 5 metros de altura.

"Sufrió una caída desde 5 metros lo que le ocasionó traumatismo múltiples que tuvieron un desenlace fatal", dijo.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Madrugada trágica

La joven sostuvo que le había pedido a su madre que caminara sobre el tinglado del taller mecánico. "Le pedí que no me dejara, que cómo me iba a hacer esto", sostuvo en diálogo con Cadena 3.

Alerta por coronavirus

La Policía de la provincia informó que en en lo que va del confinamiento ya se detuvo a un total de 30.004 personas por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Tragedia en Córdoba

Ocurrió pasado el mediodía en una vivienda de barrio Cerro Norte de la ciudad. En el garaje del domicilio funcionaba el local donde se reparaban motocicletas. 

Tragedia en San Luis

Sucedió en Villa de Merlo. La víctima, de 42 años, intentó ingresar a la ciudad por un camino alternativo y falleció aprisionado contra un montículo de tierra que impedía el paso.