Barrionuevo: “Desde ahora, la CGT va a estar en la calle”

Nuevo triunvirato

Barrionuevo: “Desde ahora, la CGT va a estar en la calle”

11/11/2021 | 14:23 | El sindicalista dijo que está conforme con la designación de Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano para la conducción de la central obrera. "Hay una unidad total y completa", dijo. 

Audios

Barrionuevo: “Desde ahora, la CGT va a estar en la calle”

En medio de la votación para la designación de los nuevos conductores de la CGT, el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, Luis Barrionuevo, dialogó con la prensa y dijo que "está conforme".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hay una unidad total y completa. Creo que a partir de hoy, la CGT tiene que saber cuál es el rol protagónico que tiene en la situación que está viviendo el país", expresó el sindicalista. 

"A partir de ahora, la CGT va a estar recorriendo el país, normalizando las regionales y preparándose para lo que vaya a venir", dijo y agregó que van a estar "en la calle" para defender los derechos de los trabajadores.

Informe de Orlando Morales. 

Te puede Interesar

Nuevo triunvirato

El Congreso Nacional Ordinario consagró a la nueva conducción para los próximos cuatro años.

Legislativas 2021

Dirigentes de la central obrera y movimientos sociales fijaron posición sobre las elecciones del domingo tras una reunión con el Presidente. Anunciaron una manifestación por el Día de la Militancia.

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.