Alberto Fernández: "El peligro es Mauricio Macri"

#Cadena3Elecciones

Alberto Fernández: "El peligro es Mauricio Macri"

26/07/2019 | 15:16 |

El precandidato presidencial por el Frente de Todos se refirió a la deuda con el FMI, durante una conferencia de prensa en Santa Fe. "En el mundo saben que Macri no puede pagar la deuda", sostuvo.  

Audios

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que "el peligro es (Mauricio) Macri", durante una conferencia de prensa en Santa Fe.

Acompañado por el gobernador electo Omar Perotti, Fernández se refirió a la deuda argentina y a los dichos del economista Guillermo Calvo, que manifestó que "un gobierno de Cristina (Kirchner) puede ser más creíble que el de Macri".

"En el mundo saben que Macri no puede pagar la deuda, por eso los bonos argentinos valen lo que valen, el Fondo Monetario sabe que Macri no puede pagar la deuda, por eso hace el informe que hace", indicó Fernández.

Y apuntó a su contrincante electoral: "Lo que pasa es que Macri le quiere hacer creer a los argentinos que el peligro somos nosotros (por el kirchnerismo), el peligro que existe es Macri".

"Hoy me desayuné con declaraciones de Calvo, quien conoce los mercados y está diciendo lo que verdaderamente pasa", añadió.

Informe de Matías Arrieta.