Crisis en las agencias de turismo por la pandemia del coronavirus

Crisis por coronavirus

Agencias de viajes advierten que seguirán cerrando locales

06/04/2021 | 14:36 | Mario Íjelman, titular de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de Capital Federal, dijo a Cadena 3 que “no menos del 90% de los trabajadores están suspendidos”.

Audios

Crisis en las agencias de turismo por la pandemia del coronavirus

Las empresas están trabajando muy esporádicamente, lo único que hacen es reprogramar por cuarta o quinta vez pasajes que se vendieron en el 2019
En CABA, agrupamos a 700 agencias de las cuales 50 cerraron de forma definitiva




La situación no podrá sostenerse ni virtual. Posiblemente seguiremos con cierres de agencias
En verano hubo movimiento con el plan Pre Viaje, eso dio cantidad de ventas, pero la demanda frente a la oferta es muy limitada
El movimiento es insignificante para las que hacen turismo internacional y las que hacen turismo receptivo, hace un año que no facturan
El turismo interno ayuda a muy pocas empresas


Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede Interesar

Fuerte caída de las ventas

Gustavo Beggiato, dueño de Beggia Turismo, dijo a Cadena 3 que se encuentran "en la misma o peor situación que el año pasado". 

Semana Santa

"La Villa" alcanzó un registro de ocupación del 80%, mientras que la ciudad cordillerana llegó al 82% con la Fiesta Nacional del Chocolate como principal atracción.

Finde XXL

El informe de la CAME indica que desembolsaron $ 14.066 millones. Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, enfatizó en diálogo con Cadena 3 el alto cumplimiento de los protocolos.

Alerta por coronavirus

Los miembros de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria emitieron un comunicado acerca de la situación por la suba de contagios de coronavirus.