La campaña de Belgrano a todo ritmo

República de Alberdi

La campaña de Belgrano a todo ritmo

13/01/2023 | 20:40 | Luego de un 2022 histórico y exitoso, en el que creció en todos los órdenes, el club de Alberdi redobla la apuesta, multiplica esfuerzo, ideas y capacidad de gestión para dar continuidad a su momento ascendente.   

Redacción Cadena 3

Bajo el concepto “Belgrano Vamos”, el Pirata cordobés lanzó su campaña para renovar abonos entre sus socios y socias para la nueva temporada. “Belgrano Vamos” apunta a conectar con el impulso de ir hacia adelante en los objetivos que tiene el club para el 2023. Y eso atraviesa lo social (cantidad de socios, abonos, etc), lo deportivo (hacer pie con firmeza en la Liga Profesional de Fútbol) y lo que concierne a infraestructura (con un plan ininterrumpido de obras).

En palabras del presidente Luis Fabián Artime, “¡Tenemos objetivos y vamos por ellos! En 2022 terminamos con más de 60 mil socios y socias acompañando una temporada inolvidable. Este año vamos por más. Porque Belgrano no tiene techo.”

Con la Popular y la Cuellar Baja agotadas, y el estadio en un 85% de su aforo vendido, la campaña avanza a un ritmo sorprendente, en paralelo a la venta de entradas para el clásico del 21 de enero ante Talleres, lo que demuestra la pasión que moviliza a una hinchada que estuvo y está siempre, en las buenas y en las malas.

El sistema de prioridades permite a los socios y socias adquirir ubicaciones en la misma tribuna del torneo anterior (prioridad 1), en cualquier tribuna (prioridad 2) o sin abono contratado en la campaña anterior, con antigüedad mayor al 01/12/2022 (prioridad 3).

También se sostienen los descuentos para grupos familiares, buscando dar beneficios a quienes adhieren a esta modalidad.

En el spot de campaña, publicado esta semana, se destaca una frase que resume lo que se vive en Belgrano:

“Un club que tiene el mismo corazón.

Pero que cambió la cabeza, para estar a la altura de su historia.”

Y nada menos que un ídolo pirata como “el Luifa”, insiste desde el comienzo de su gestión en repetir que hay un horizonte inabarcable que el club tiene por delante. “Es el momento de construir sueños entre todos los que amamos esta camiseta. El futuro depende de lo que hagamos hoy, cada uno desde su lugar. Los socios, los jugadores, los dirigentes, cientos de colaboradores que dan la vida por Belgrano. Somos el club más convocante del interior y vamos a seguir creciendo juntos”, afirma quien hoy conduce el timón de un Belgrano que recuperó su lugar en el fútbol grande de la Argentina e invita a sus hinchas a renovar el vínculo y hacerse socios y socias para navegar hacia su destino.

“¡BELGRANO, VAMOS! Asociate. Que vamos juntos”, es el mensaje del club más convocante del interior.

Para más información sobre la campaña de socios ingresa a este link

https://belgranocordoba.com/noticia-belgrano/4919/

Asociate en belgranosocios.com, por la App oficial o en Sede Social.

Te puede Interesar

República de Alberdi

SANOS SALUD se suma como nuevo main sponsor de la institución de Alberdi para el periodo 2023-2027. En Villa Esquiú se firmó el contrato con el presidente Artime y el Dr. Claudio Ponce, CEO de la compañía.

República de Alberdi

El Club Atlético Belgrano informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano del Predio Social CAB, ubicado en Av. Ricardo Rojas al 10500, localidad de Saldán.  

Mariano Moreno

En el marco de las celebraciones del 40º Aniversario, Mariano Moreno proyectó su misión a la comunidad desarrollando 22 proyectos sociales y educativos de puesta en valor del barrio Alberdi.

Nueva campaña

VEA consolida su posición de liderazgo nacional a través de una campaña publicitaria que pone de manifiesto su intención de liderar también en el canal digital